Rompecabeza

Rompecabeza

 

La asociación "Ciudadanos Hartos" aseguró que lleva 2 años señalando el problema de contaminación del agua que existe en Mérida, sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno hayan emprendido alguna acción para evitarlo.

La coordinadora de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Rosa Adriana Díaz Lizama, aseguró que la renuncia de 19 mandos medios y superiores del gobierno llamado de la “cuarta transformación”, es una muestra de que la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se basa en ocurrencias.

 

También la ex senadora lamentó la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías

 

 

Una mujer y un joven lesionados, más de una decena de trabajadores de la construcción policontundidos, además de cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera que conduce a la localidad de Hunucmá, la mañana de este martes.

Que te parecen estas polémicas caricaturas.

Video del atentado, Nota Completa

Por la calidad, diseño y variedad de las prendas yucatecas bajo la certificación: “Así es la Guayabera, así es Yucatán” conquistaron a los capitalinos durante los tres primeros días de la Semana en Yucatán en México 2017, con un reporte del 25 por ciento del incremento en las ventas de las 22 empresas participantes, socias de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

-La conciencia por la adopción de mascotas va en aumento en el estado aseguró voluntaria de la Asociación Cinco Patas A.C. y con ello se reduce la crueldad o mala calidad de vida que viven muchos animales que viven a la deriva.

La adopción de mascotas se ha vuelto tendencia, gracias a las múltiples campañas publicitarias que la promueven, por lo general de perros y gatos.

Con la leyenda “Adopta, no compres” muchas asociaciones se han ganado el corazón de la sociedad, quienes se suman a la causa.

Chen Junqing, alcalde de la ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi, China, manifestó su interés en fortalecer el intercambio cultural y académico de manera que estudiantes y servidores públicos de Mérida y esa capital china realicen estadías para aprender el idioma y la cultura de cada ciudad.

Esa propuesta fue parte de los frutos de una reunión que sostuvo con el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, en la que Junqing subrayó la importancia de romper la barrera del idioma como proceso inicial para el intercambio económico y la promoción turística de esa capital china con Mérida, la cual, dijo, tiene buenos indicadores de desarrollo.

En Mérida, Municipios del país abordan importancia de la Cultura para el Desarrollo Sostenible
Se realiza capacitación a funcionarios de cultura con apoyo de internacional de la organización Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU)

La directiva de los Venados de Yucatán confirmó la ratificación del argentino Bruno Marioni como su Director Técnico para el próximo torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, para el cuál ya busca refuerzos en el extranjero.

En entrevista con penínsuladeportiva.com, el director comercial de los astados, Sergio Pérez, señaló que Marioni, como había trascendido en los corillos futbolísticos, sí permanecerá con el equipo con el que terminó no calificándolo, pero sí de una manera más decorosa respecto al momento en el que asumió sus riendas.

Página 1 de 5
Top