Historias de amor, desamor, traición y muerte cobraron vida anoche en la Gala de Ópera ofrecida por la Orquesta Sinfónica y el Coro de Concierto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el teatro “Peón Contreras”.

Dos de los grandes exponentes de la música en Estados Unidos, cuya destacada obra ha dado identidad cultural a ese país, Leonard Bernstein y Aaron Copland, serán los compositores estrellas del Sexto Programa de la XXX Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), los días 9 y 11 de noviembre, en el Teatro Peón Contreras.

El público yucateco podrá disfrutar la Gala de Ópera que la Orquesta Sinfónica y el Coro de Concierto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) traen al estado para difundir y compartir las actividades artísticas que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos realizan en beneficio de la ciudadanía.

En vísperas de las celebraciones por el Día de Muertos, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) realizará una jornada de actividades este sábado 27 en el Centro Histórico de Mérida, que iniciará a las 9 horas con la Gran Muestra Estatal de Altares de Janal Pixán y por la noche el Cortejo Fúnebre y Delirio Teatral.

Página 1 de 32
Top