Este viernes 20 y domingo 22 de septiembre se presentará el concierto para cello y la Danza Bacanal de Camille Saint-Saëns interpretados por el virtuoso estadounidense Michael Severens, quien fungirá como solista invitado durante el inicio del programa 2 de la temporada septiembre - diciembre de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY).  La cita es en el Teatro José Peón Contreras.

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2019, máxima fiesta del género, que llegará en múltiples variedades para emocionar a las y los asistentes, con funciones en distintas sedes.

Con la exposición “Tiempos de milpa”, que visibiliza la vigencia e importancia patrimonial de este sistema de producción, se reabrió la Sala Temporal del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (Gmmmm) para que la ciudadanía aprecie los nuevos contenidos y disfrute las diferentes actividades que se lleven a cabo en el espacio.

Con la participarán más de 50 expositores, con libros de 300 sellos editoriales del país y del extranjero, Mérida será sede de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, primera ciudad a la que se lleva este evento, que se realiza desde hace 38 años en la Ciudad de México, anunció el alcalde Renán Barrera Concha.

Página 1 de 68
Top