Organizadores de la novena edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2020 dieron a conocer que tal evento queda cancelado debido a las medidas sanitarias decretadas por el Ejecutivo federal para contener la pandemia del coronavirus en el país.

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través del Programa Institucional de Cultura para el Desarrollo, implementará a partir del lunes 30 de marzo la agenda digital “En la cultura te acompaño, UADY contigo”, que consistirá en la transmisión a través de Facebook de más de 60 actividades culturales.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) puso a disposición de la población un programa de eventos en línea, que ahora se enriquece con talleres y actividades recreativas para toda la familia.

La actriz Ariadna Medina, integrante de la compañía Murmurante Teatro, formará parte de la Dirección Artística de la 41 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se llevará a cabo en Yucatán en noviembre.

Página 1 de 91
Top