Tras ser dado de alta por sospecha de Covid-19 19, S.E.O.M. fue presentado ante la juez de Control de Progreso, donde se le imputó y vinculó a proceso por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado, denunciados por los hechos ocurridos el fin de semana pasado, en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes, por lo permanecerá en prisión preventiva.

Autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) revelaron en el parte médico de este viernes, que se detectaron en las últimas horas 864 nuevos contagios de Covid-19, con lo que suman 87 mil 121 diagnósticos positivos acumulados.

Yucatán continúa recibiendo más vacunas para proteger a la población del coronavirus con el arribo de un nuevo cargamento con 240 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca, las cuales serán destinadas para la aplicación de la dosis de refuerzo a los sectores de población de 40 a 49 y 50 a 59 años de edad que viven en Mérida, informó la Secretaría de Salud (SSY).

Yucatán tuvo una de las incidencias delictivas más bajas de México durante 2021, según confirmó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

Página 1 de 996
Top