Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron anoche a una pareja, la mujer de Yucatán y el hombre de Colombia, por disturbios en la vía pública y amenazas verbales en contra de una mujer de este municipio y que presuntamente pertenecen a la red de préstamo “gota a gota”.

Un choque  por alcance entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera federal Mérida-Cancún, a la altura del municipio de Seyé, dejó un saldo de una persona muerta y 30 lesionados.

A sus 14 años de haber iniciado, el Programa Institucional de Voluntario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) ha contado con la participación de más de 400 alumnos de diferentes facultades, quienes se han involucrado activamente en escenarios reales de aprendizaje demostrando sus habilidades en apoyo a la comunidad.    

 Un choque entre dos motocicletas ocurrido la mañana de este miércoles, en calles del municipio  Dzilam González  dejó un saldo de una menor muerta, además de otra lesionada que viajaba en uno de los vehículos ligeros involucrados.

Página 1 de 1211
Top