Como parte del Plan Estatal de Infraestructura para la Creación de Empleos y Apoyo a la Reactivación Económica, el Gobierno del Estado invierte, a través del programa Yucatán Seguro, más de mil 800 millones de pesos en infraestructura para fortalecer la seguridad que tanto caracteriza al estado y conservarla como un aliciente para que cada vez más empresas nacionales e internacionales decidan venir a invertir y generar nuevas fuentes de trabajo. 

Con modificaciones en los horarios, a partir de mañana ya se podrá realizar la venta de bebidas alcohólicas en mostrador, dejando atrás la exclusividad del servicio a domicilio.  

Un total de 108 nuevos contagios diagnosticados y seis personas muertas fue el saldo que dejó la pandemia del Covid-19 en las últimas 24 horas en la entidad, reportaron autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) mediante un mensaje en redes sociales virtuales, este miércoles.

Luego de varias horas de trabajo, la mañana de este miércoles fue rescatado el cadáver encontrado ayer al interior de un túnel de “huachicol” en el puerto de Progreso.

Página 1 de 541
Top