Después de herir en el cuello a su  pareja con un arma punzo cortante , el expolicía Santos Reynaldo E.C. se suicidó al interior de su predio de la calle 22 entre 35 y 37 de la colonia Benito Juárez García. La mujer - quién es policía de Tzucacab actualmente-  fue auxiliada  y trasladada de urgencia a Mérida.

La titular de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán, Lizbeth Basto Avilés, rechazó que las denuncias penales interpuestas por daño al erario de 533 millones de pesos, sean producto de una “cacería de brujas” como lo expresó la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, pues la administración de Mauricio Vila Dosal solo busca la aplicación de la ley basada en un trabajo serio, sin tintes políticos.

Enero es históricamente el mes más frío de todo el año debido a la constante de presencia de frentes fríos, sistemas responsables de las bajas temperaturas, por lo que es importante estar prevenidos, afirmó el director de la coordinación estatal de Protección Civil de Yucatán, Enrique Alcocer Basto.

El exgobernador del estado Rolando Zapata Bello reapareció en un acto de su partido -el Revolucionario Institucional-  luego de meses de permanecer alejado de la vida pública, para tomar protesta como consejero político, la mañana de este domingo; el ex mandatario estatal accedió a responder un par de preguntas a un grupo de reporteros para después dar la espalda a los comunicadores.

Página 1 de 152
Top