A manera de previsión ante la contingencia por el Coronavirus, el Gobierno del Estado consiguió, con semanas de anticipación, miles de litros de gel antibacterial con 70% de alcohol, producto que está en desabasto, el cual ya se está envasando para ser distribuido a los principales hospitales públicos estatales.

La gran mayoría de los programas que integran el Plan Estatal para Impulsar la Economía, los Empleos y la Salud de los Yucatecos, que puso en marcha el Gobernador Mauricio Vila Dosal, ya recibieron todas las solicitudes posibles a la disposición presupuestaria que se les asignó, informa el subsecretario del Trabajo de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Agustín Menéndez Reyes.

 

Autoridades de la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY), dieron a conocer la muerte de una persona a consecuencia del coronavirus en el estado con lo que suman cuatro víctimas fatales en la entidad, dos de ellas de origen extranjero.

La convocatoria del Ayuntamiento de Tecoh para la venta a bajo precio de carne de pollo ‘rompió’ la cuarentena de familias de la localidad que quisieron aprovechar la ‘oferta’.

Página 1 de 386
Top