En el hospital terminó una conductora luego de volcar con su vehículo en el kilómetro 8+300 del tramo carretero Panabá-Kikil.

En México 20 estados y ciudades cuentan con legislación que prohíbe el uso de plásticos desechables, como una medida para evitar costos ambientales, de salud y económicos, que se tiene por consumir estos materiales, expresó la representante del programa de Medio Ambiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Dolores Barrientos Alemán, en su participación de la Expo Foro Ambiental 2019.

Oficialmente inició la temporada de lluvias en todo el país, incluido Yucatán, aunque los pronósticos indican que a la entidad, las primeras precipitaciones llegarán un tanto atrasadas, aunque se normalizarán conforme avance este período.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, descartó que en la entidad la presencia del crimen esté en aumento, al tiempo que reiteró que las autoridades trabajan para atender los casos que se han suscitado en fechas recientes.

Página 1 de 191
Top