Los púgiles Guillermo Keb Baas, Roberto Ruiz y Edgar Castellanos sacaron la casta por Yucatán y lograron sendas victorias por la vía del Réferi Suspende el Combate (RSC), en el tercer día de actividades de esta disciplina dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realiza en el Polifórum “Benito Juárez” en Cancún, Quintana Roo.

El 30 de junio próximo, se llevará a cabo la trigésima tercera edición del Maratón de la Marina 2019, como es tradicional en la ruta Mérida-Progreso, en punto de las 05:00 horas, en el cual se espera una nutrida participación.

La ajedrecista Genny Cecilia Herrera Cámara, estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), conquistó una medalla de plata y dos de bronce en la Universiada Nacional.

La selección yucateca de boxeo comenzó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional al conquistar tres victorias en cuatro combates, en el primer día de actividades de esta disciplina que se realiza en el Polifórum “Benito Juárez García”, de Cancún, Quintana Roo.

Página 1 de 159
Top