Yucatán tendrá gran presencia en la final del Pacífico que será protagonizada a partir de este lunes por ocho elementos de los Leones.

Con la presencia de tres monoplazas, (Rolling Racing Team, Forza R. Motors Sport y Del Pino O.H. Racing), provenientes del estado de Chiapas, se realizó este domingo un road show o recorrido de exhibición, que forman parte del Campeonato de Automovilismo Young Rabbits F1.8 del Sureste, en los alrededores de la Unidad Deportiva “Inalámbrica”, de la capital yucateca.

Rubén López Zeferino, con tiempo de 17.27 minutos fue el ganador de la Carrera y Caminata del Centro Universitario Anglo Mexicano de Mérida (CUAM) de 5 kilómetros, la mañana de este sábado, con salida y meta en sus instalaciones, a un costado del Centro Comercial La Isla, de la capital yucateca.

El  Complejo Olímpico Deportivo “La Inalámbrica”, de la capital yucateca, será sede de una exhibición de automovilismo denominada “Young Rabbits F1.8”, con la intención de fomentar la disciplina en la entidad, este domingo 20, a las 11 horas.

Página 1 de 122
Top