La disciplina de taekwondo se prepara para un 2022 en el que sus selecciones de mayores, juveniles y de cadetes, enfrentarán distintas competencias fundamentales de cara al nuevo ciclo olímpico, por ello, ya alistan un campamento para realizarse la semana entrante en Yucatán.

La tercera fecha fue de mal en peor para Venados, primero porque perdió a Neri Cardozo que salió expulsado, para después perder mediante un penal dudoso, mediante el cual el Tapatío dobló a los yucatecos 1-0.

Leones de Yucatán sigue siendo una máquina de exportación al mejor béisbol del mundo, y ahora anuncian la firma del habilidoso receptor e infielder, Alen Isauro Pineda González, para unirse a la organización de los Bravos de Atlanta.

Todo está listo para que este próximo viernes 4 de febrero arranque la temporada 2022 de la Liga de Primera Fuerza Municipal Élite, que contará la participación de 10 equipos todos de Mérida, así fue anunciado este martes, en rueda de prensa efectuada en el auditorio de la Universidad Vizcaya.

Página 1 de 308
Top