El ex campeón mundial de boxeo Ricardo "Finito" López Nava se encuentra en Yucatán, ocasión que aprovechó para visitar a boxeadores yucatecos en el Gimnasio Polifuncional

Los Leones de Yucatán siguen dando pasos gigantescos en la detección y formación de peloteros mexicanos, y este jueves anunciaron la firma del infielder yucateco, Guillermo Ramsés Esteris Chairez.

 Luego de pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano  Randy Arozarena, quedó en libertad la mañana de este jueves, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que María Cristina Burgos C. desistió de presentar cargos en contra del pelotero, por lo que se decretó el no ejercicio de la acción penal, informaron fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado, al parecer  producto de un acuerdo entre ambas partes.

El beisbolista Randy Arazorena duerme ya en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, luego de que el Ministerio Público determinara presentarlo ante un juez quien determinará si existen los elementos suficientes para  imputarlo por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de su expareja sentimental.

Página 1 de 241
Top