En el primer debate de candidatos a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato Alejandro Moreno Cárdenas informó que regresará a servir al pueblo de México.

La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria que afecta a casi un tercio de la población mundial. Es ocasionada por Toxoplasma gondii, parásito que puede causar desde infecciones leves y asintomáticas, hasta mortales, que afectan al feto humano.

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI, sostuvo un encuentro con mujeres priistas de todo el Estado México (Edomex), en el que afirmó que “nuestra misión será promover un desarrollo sustentable que llegue a todos”.

“Aunque las mujeres con obesidad tienen mayor densidad mineral ósea en comparación con las de peso normal o sobrepeso, presentan más fracturas por fragilidad”, afirmó Patricia Canto Cetina, investigadora de la Unidad de Investigación en Obesidad de la Facultad de Medicina, con sede en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (Incmnsz).

Página 1 de 79
Top