Videos (23)

Videos

Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad se robó un automóvil en la colonia Emiliano Zapata, sur de la capital yucateca; el presunto ratero fue arrestado tras estrellarse contra un predio cuando intentaba huir de la policía.

Tres personas heridas fue el saldo de un choque múltiple ocurrido en la carretera Mérida-Cancún justo a un kilómetro del puesto de revisión que tiene instalado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso el Estado, Felipe Cervera Hernández, rechazó que el personal del Poder Legislativo vaya a sufrir afectación alguna en caso de que el gobierno del estado no autorice la ampliación presupuestal solicitada desde el mes de agosto por parte de la Cámara de Diputados.

Asimismo, indicó que a pesar de publicaciones en redes sociales virtuales que buscan generar un clima adverso al interior del Poder Legislativo, los 25 diputados que integran el Congreso local no distraerán su objetivo primordial que es el trabajar en la creación de leyes y el de hacer política.

 Un siniestro vial ocurrido al oriente de la capital yucateca dejó daños materiales y heridas leves en sus protagonistas, quienes lograron un acuerdo luego de que una de las partes involucradas aceptara su responsabilidad.

Página 1 de 6
Top