Un trabajador de Vidrios Millet murió hoy aplastado por cristales en la planta de la empresa, ubicada en el kilómetro 23 del periférico de Mérida, al nororiente de la ciudad.

En medio de un gran hermetismo se dio el nombramiento de Celia María Rivas Rodríguez como directora del Registro Civil, confirmado por fuentes al interior del gobierno del estado que pidieron el anonimato.

Mérida es hoy una ciudad vanguardista, fuerte y sólida gracias a todos sus habitantes y porque se ha formado de la mezcla de diferentes culturas, entre ellas la coreana, cuya comunidad ha sido pieza fundamental en el desarrollo económico y social del municipio, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Diversas investigaciones en México han demostrado que el racismo es un problema estructural muy complejo que afecta a millones de personas, expresó Eugenia Iturriaga Acevedo, profesora investigadora de la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) al dar a conocer el Diplomado Virtual “Racismo y Xenofobia en México”.

Página 1 de 235
Top