Luego de presuntamente no ver una señal de disco de alto, ubicada en calles de la colonia Alemán, al Norte de Mérida, una mujer chocó cuando viajaba a bordo de un automóvil, la mañana de este viernes, contra otro vehículo que circulaba por la zona.

El Centro Institucional de Lenguas de la Universidad Autónoma de Yucatán (CIL-UADY), abrió la convocatoria para el período de agosto a diciembre en los cursos de inglés, francés, italiano y lengua maya, dirigidos al público en general y menores de edad con secundaria concluida.  

El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) anunció que en fechas próximas pondrá a disposición de los usuarios un nuevo servicio nocturno que funcionará de miércoles a sábado, de 11 de la noche a tres de la madrugada.

Luego de pasarse una señal de alto, ubicado en la colonia Itzmná, al Norte de la capital yucateca, una mujer que conducía un vehículo compacto se estrelló contra otra automóvil que circulaba por el lugar, lo que causó severos daños a ambas unidades.

Página 1 de 1241
Top