Debido a violaciones al artículo 58 de la Ley Federal del Consumidor que se refiere a actos de discriminación, la oficina de la Procuraduría Federal de Protección del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión en una tienda departamental y un supermercado en Mérida.

Un grupo de representantes estudiantiles de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), crearon el fondo “Respaldo Universitario” con la finalidad de apoyar a estudiantes de esta casa de estudios que, por limitaciones económicas, no pueden solventar una renta de internet o no cuenten con computadora.

Ante el difícil panorama que ha dejado la pandemia del Covid-19 y con los recursos a su alcance, el Ayuntamiento redobla esfuerzos para cuidar la salud de las y los meridanos, especialmente de quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Con el objetivo de acompañar, apoyar y activar en estos momentos de contingencia a los alumnos, la Universidad de los Mayores de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) concluirá el ciclo escolar con más de 20 actividades, entre ellas, conferencias, charlas, activación física y conversatorios.

Página 1 de 636
Top