Dos tigres  de bengala que se encontraban en el municipio de Baca, los cuales protagonizaron una  tragedia al atacar a sus dueños hace más de nueve meses, fueron trasladados del predio donde se encontraban al Zoológico Centenario de la capital yucateca para ser valorados por veterinarios de ese lugar, toda vez que se encuentran en un estado de salud precario.

Creatividad, música, teatro, danza y gran entusiasmo tomaron de nuevo las calles del Centro Histórico con motivo de la 11a. edición de “La Noche Blanca, Arte a Tope” lo cual, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha, reafirma a Mérida como la capital cultural de mayor trascendencia a nivel nacional e internacional al impulsar con éxito la cultura como una manifestación de la paz que se vive en la ciudad,.

El Acuaparque ubicado en el Fraccionamiento Vergel, de la capital yucateca, cuenta con un nuevo atractivo, que consiste en paseos en lancha en el lago artificial en ese lugar de esparcimiento, el cual es parte del compromiso con los ciudadanos para brindar más espacios públicos para la sana convivencia, del Ayuntamiento que preside Renán Barrera Concha.

Con el fin de realizar diligencias por quejas así como para verificar la condición de menores de edad y adultos que fueron trasladados procedentes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (Codhey) realizó ayer, una supervisión a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”.

Página 1 de 313
Top