Con el objetivo de reforzar la prevención y fortalecer el autocuidado entre la población masculina,  autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), anunciaron la campaña “Febrero, mes de la salud del hombre”.

 Un hombre resultó lesionado con arma blanca, luego de protagonizar un pleito en las inmediaciones del parque Eulogio Rosado, en el Centro Histórico de la capital yucateca, la mañana de este jueves.

Para reducir los índices de pobreza y abatir el rezago y la marginación en el municipio, el alcalde Renán Barrera Concha, anunció que el Ayuntamiento realizará una inversión histórica en obras y servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las familias.

Tras ejecutarse una orden de aprehensión por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, J.F.M.C. fue presentado ante el juez Segundo de Control del Primer Distrito donde los fiscales de litigación formularon la imputación del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, denunciado después de los hechos ocurridos el pasado 28 de enero en Caucel.

Página 1 de 1369
Top