Integrantes del colectivo ciudadano ¡Ya Basta! expresaron que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Renán Barrera Concha, es un político reprobado, sin palabra y corrupto, por lo que para el presente proceso electoral no firmarán compromiso alguno con ninguna fuerza política, toda vez que dicho ejercicio ha sido solo aprovechado por la clase política para lucimiento de su imagen, porque la mayoría de los acuerdos signados no los han cumplido.

Acusado de cometer actos lascivos en contra de una pasajera del Va y Ven y de causar la muerte del chofer, M.E.C.V. fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual agravao y homicidio, por el que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en lo que se esclarece su participación en los hechos denunciados.

Ementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron este jueves a Víctor Manuel G. O., de 41 años, acusado de los delitos de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada.

 

El gobierno de Mauricio Vila Dosal despilfarró mas de 43 millones de pesos tan solo en la presentación de diferentes espectáculos y en pago de publicidad a medios de comunicación con motivo de la Expo Feria X´matkuil que se llevó acabo durante los meses de noviembre y diciembre del 2023.

Página 1 de 1444
Top