Más de 40 profesores investigadores de 23 instituciones del país se reúnen en Mérida para analizar la situación actual de las ciudades y pueblos históricos, así como elaborar directrices y recomendaciones eficaces para la conservación del patrimonio.

 Para exigir mejoras salariales de carácter estatal, más de mil docentes marcharon, la mañana de este martes, de la Plaza de San Juan al Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por funcionarios menores del Ejecutivo yucateco.

Más de 14 mil aspirantes a las Licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) presentarán el EXANI-II el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, como parte de la etapa tres del Proceso de Ingreso a los programas de educación superior de esta casa de estudios.

En el primer encuentro entre el aún mandatario estatal, Mauricio Vila Dosal y el gobernador electo Joaquín Díaz Mena “Huacho”, no hubo un testimonio gráfico que ilustrara la reunión, pues mientras que al equipo de comunicación del morenista no se le permitió la entrada al Palacio de Gobierno, los encargados de prensa del titular del Poder Ejecutivo descartaron el envío de imagen alguna.

Página 1 de 1451
Top