El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Harry Rodríguez Botello, anunció la incorporación a las filas de dicho instituto político del ex diputado Jorge Sobrino Argáez, quien a partir del día de este martes es el nuevo secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal.

 

El uso de una granada de gas lacrimógeno por parte un elemento de la Secretaria de Seguridad Publica como medida de disuasión contra un grupo de manifestantes que intentaban abrirse paso hacia la sede donde el gobernador Mauricio Vila Dosal rendía su primer informe de actividades, generó una guerra de declaraciones entre las diferentes fuerzas políticas del estado.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en Yucatán, diputada Silvia López Escoffié, destacó que este gobierno emanado de Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional ha hecho a un lado los colores partidistas para privilegiar el interés de los yucatecos.

Al entrar en vigor la Ley de Prevención y Atención Integral de las Adicciones de Yucatán, las autoridades tendrán 90 días para hacer adecuaciones en torno a las políticas preventivas.

Página 1 de 316
Top