Por: José Luis Chávez

 PRIMERA

 Destapar la cloaca se ha convertido hoy en una práctica de todos los días por el Gobierno Federal. Si, esa cloaca gubernamental tapada por los gobiernos del pasado llamados neoliberales por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien como Rey Midas, donde toca brota y sale materia, porquería y corrupción al por mayor. Así han corrido los primeros 100 días de la 4T. El más reciente escándalo lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero en el Instituto Nacional de Migración por ser una de las dependencias donde la corrupción ha penetrado a todas sus venas y ya prometió limpia total.

Por: Paul Antoine Matos

 

Desde la anterior Legislatura en el Congreso de Yucatán se anunciaba: el negocio de los taxistas ligados al poder político se acabaría con la llegada del PAN al gobierno de la entidad.

Por: José Luis Chávez

 PRIMERA

El anuncio estatal de bajar 50 centavos la tarifa del transporte público tomó por sorpresa a más de uno por ser un tema muy cuestionado al ex alcalde meridano Mauricio Vila Dosal, quien previo a su mandato municipal prometió en campaña un proyecto de transporte público de dos pisos al estilo de los "london buses" que nunca llegó ni siquiera al papel.

Página 1 de 11
Top