Redacción

Redacción

El alcalde Renán Barrera Concha afirmó que el Ayuntamiento mantiene una estrecha coordinación con las fuerzas armadas para trabajar en estrategias específicas para prevenir y abatir los índices delictivos en el municipio.

El Papa Francisco está muy pendiente de la emergencia que viven los migrantes que están en la frontera de México y Estados Unidos, la iglesia, estará al frente de esta crisis y apoyará el esfuerzo de miles de personas, sostuvo el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.

En el recinto de la IX Zona Naval del puerto de abrigo de Yucalpetén, fue presentada este jueves, la playera y medalla de la edición 32 del Maratón de la Marina, como es tradicional en la ruta Mérida-Progreso, que se realizará el 30 de junio próximo.

Leones de Yucatán tendrá espectacular promoción para que los seguidores disfruten toda la serie contra los Algodoneros de Unión Laguna, este fin de semana, en el Parque Kukulcán Álamo.

El alcalde Renán Barrera Concha encabezó la firma de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Mérida y el Patronato para la Preservación del Centro Histórico, mediante el cual se reforzarán las acciones municipales para atender, prevenir y disminuir el problema de la contaminación auditiva.

Para que el público interesado en aprender sobre nuestro pasado pueda acceder a estos conocimientos a través de las nuevas tecnologías digitales, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) pone a su disposición los cursos virtuales y semipresenciales impartidos por especialistas en esos rubros.

Miércoles, 19 Junio 2019 20:31

Xavier Scruggs llega a la cueva

Con el espíritu de triunfo y las garras bien afiladas Leones de Yucatán volvió a la acción este martes, con el objetivo de conseguir más victorias y estar en los primeros planos de la Zona Sur.

En una emotiva ceremonia, los integrantes de la segunda edición de los diferentes cursos y talleres que integran la oferta académica de Universidad de los Mayores (UM) recibieron las respectivas constancias que acreditan su participación.

Miércoles, 19 Junio 2019 04:06

Avala Cabildo reglamento contra ruido

En busca de que prevalezca el respeto a terceros y lograr una sana convivencia, el Cabildo de Mérida aprobó, a propuesta del alcalde Renán Barrera Concha, las reformas al Reglamento de Protección al Ambiente y del Equilibrio Ecológico del Municipio de Mérida, que responde a la demanda de la comunidad por el exceso de ruido que se registra en el Centro Histórico y en otras zonas de la ciudad.

Con un reconocimiento al papel fundamental de la Policía Municipal en la seguridad, tranquilidad y paz social que caracteriza a Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha, encabezó este martes, una ceremonia por el aniversario 16 de la corporación.

Página 1 de 311
Top