Redacción

Redacción

Ante los retos de salud que vive Yucatán y México, el gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a los yucatecos a practicar los valores de disciplina y autocuidado para seguir haciendo frente a la pandemia del coronavirus, ya que es una tarea de todos donde no hay colores, pues el virus no entiende de diferencias ni de ideologías, por lo que tenemos que seguir trabajando unidos como uno solo para salir adelante.

Miércoles, 24 Febrero 2021 02:08

Mujer solicita ayuda para encontrar a su hijo

La señora María del Carmen Ocaña, pidió ayuda a los meridanos para encontrar a su hijo, David Montalvo Ocaña, quien desapareció el 14 de febrero pasado.

 

A pesar de que dominó en la cancha, Venados tuvo que conformarse con el empate 0-0 contra Coyotes de Tlaxcala en la apertura de la jornada 7 del Guardianes 2021.

Un conductor ebrio no se detuvo hasta que un poste se le ‘cruzó’ en el camino, en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel de esta capital yucateca.

Durante la clausura del Foro Regional de Ciudades de Aprendizaje de México Mérida 2021, Comunidades Resilientes, que organiza la Unesco, el alcalde Renan Barrera Concha destacó que Mérida es una ciudad con más de un millón de habitantes que enfrenta retos y desafíos, por lo que las autoridades deben mantener políticas públicas que ayuden a hacer frente a esta situación.

La jefa del departamento de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), Marbella Perera Rivero, informó en el parte médico que en Mérida se han registrado 19 mil 856 personas contagiadas de coronavirus en lo que va de la pandemia.

Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), consideran que la exploración del planeta rojo demuestra lo fundamental que es el apoyo a la ciencia.

Tras la ejecución de un hombre en el fraccionamiento “Las Américas”, se desplegó un operativo de vigilancia y búsqueda en las entradas y salidas de la capital yucateca, así como en diversos puntos de la entidad para capturar a los responsables. 

Miércoles, 24 Febrero 2021 00:10

Entregan nuevos laboratorios en la UTM

Este martes, luego de que el gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró los laboratorios académico de innovación, diseño y manufactura y de logística 4.0, varios jóvenes yucatecos fortalecerán sus capacidades tecnológicas y conocimiento en diseño digital enfocado a la industria aeroespacial, la cadena de suministro y almacenamiento.

Autoridades del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UADY advierten sobre los efectos que especies invasoras ocasionan en la costa yucateca.

Página 1 de 710
Top