Redacción

Redacción

 En una audiencia de procedimiento abreviado se dictó un fallo condenatorio a J.I.P.C., quien fue sentenciado a 12 años de prisión al ser encontrado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada, denunciado tras los hechos ocurridos el mes de noviembre del 2019, en un predio del fraccionamiento Las Américas II, de Mérida.

La víctima fatal número 6 mil 933 del Covid-19 fue reportada este sábado por autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), en el parte médico que todos los días ofrece esa dependencia para actualizar las cifras de la pandemia en la entidad.

Para que los gobiernos impulsen políticas públicas acordes con las necesidades de la población y que estén alineadas con el desarrollo que todas y todos queremos lograr, es necesario que la ciudadanía participe en un marco de cordialidad y armonía, manifestó el alcalde, Renán Barrera Concha.

 Tres hombres y una mujer que viajaban en un automóvil compacto resultaron lesionados luego de que la unidad en que viajaban se volcó en la carretera federal Mérida-Tizimín, la mañana de este sábado.

Ante la presencia de jóvenes universitarios, se llevó a cabo la inauguración del Taller Legislativo para las Juventudes 10 por México “10 xMx”, el cual se realiza por primera vez en Yucatán y que tiene como fin prepararlos para participar en los temas políticos del país.

Sábado, 28 Mayo 2022 19:08

Entrega Mauricio Vila apoyos en Cuzamá

El gobernador Mauricio Vila Dosal entregó diversos apoyos en gira de trabajo por Cuzamá, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan y así continuar con la transformación que actualmente atraviesa el Estado.

 Por evitar un choque con un vehículo compacto que le cerró el paso de manera intempestiva, un tráiler cargado con más de 30 toneladas de alimento para cerdo, se volcó la mañana de este sábado, en el Periférico “Licenciado Manuel Berzunza”.

Por el delito de violación equiparada agravada contra un menor de edad, este viernes fue detenido David Moisés G. M., de 29 años de edad.

Autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dieron a conocer que en las últimas horas se detectaron 94 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, de los cuales 71 fueron en Mérida.

Autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dieron a conocer que en las últimas horas se detectaron 94 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, de los cuales 71 fueron en Mérida.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/rompec5/public_html/components/com_k2/templates/default/user.php on line 260
Página 1 de 1147
Top