Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales virtuales  que en las últimas 24 horas se diagnosticaron 146 nuevos contagios de Covid-19 y se registraron 8 decesos a causa de esa enfermedad.

Aunque afortunadamente el problema de las inundaciones ya está en vías de franca recuperación, estamos conscientes de que las necesidades derivadas de esta complicación aumentaron en las comisarías y colonias afectadas, donde ahora toca reforzar otras acciones para la salud y seguridad de las familias, dijo el alcalde Renán Barrera Concha.

Más de 17 mil ciudadanos que contrajeron el coronavirus lograron vencer a la enfermedad desde su aparición en el mes de marzo del presente año, cifra que representa el 83 por ciento del total de casos acumulados que de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) es de 20 mil 381.

El regreso de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, a la arena política nacional generó opciones diversas por parte de legisladores locales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC).

Tras las versiones que indican la inminente llegada de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, a la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), líderes locales de esa fuerza política optaron por guardar silencio y esperar que sea oficial el arribo de la ex priista.

 La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, se incorporará a partir del próximo  miércoles como parte del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional, según ha sido difundido por sus operadores políticos.

Con la ilusión de volver a lustrar zapatos en la Plaza Grande de Mérida, lugar donde décadas lo ha realizado, Francisco  José  Sáenz Catzín, se sienta a un costado de ese lugar para terminar de bolear unas botas que algún cliente de le dejó.

Tras presentar una serie de acciones que su administración realiza para enfrentar las “atípicas” inundaciones registradas en el Fraccionamiento Las Américas, junto con otros más ubicados al norte y poniente de la capital yucateca, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha denunció que en medio de la crisis,  hubo personas contratadas para desestabilizar a su administración.

 

Al sumarse 152 nuevos contagios de Covid-19, la entidad superó los 20 mil casos acumulados de la enfermedad, la cual le arrebató también la vida a 8 personas en las últimas horas, informaron autoridades de la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY)n mediante un mensaje en redes sociales virtuales.

. Además de atender lo que en estos momentos es urgente, el Ayuntamiento de Mérida trabaja para ocuparse de lo importante y de esta manera avanzar en paralelo hacia mejores condiciones estructurales y de planeación de la ciudad, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.

Página 1 de 227
Top