Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

 Debido a violaciones al artículo 58 de la Ley Federal del Consumidor que se refiere a actos de discriminación, la oficina de la Procuraduría Federal de Protección del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión en una tienda departamental y un supermercado en Mérida.

Un total de 4 mil 064 personas han logrado vencer al Covid-19 en la entidad, de un total de 5 mil 580 casos positivos que se han registrado desde mediados del mes de marzo a la fecha, revelaron autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán, mediante un mensaje en redes sociales virtuales.

El próximo viernes el Congreso del Estado celebrará su segundo periodo extraordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional donde se prevé que se discuta y en su caso se aprueben diferentes dictámenes elaborados en comisiones entre las que destacan las solicitudes de empréstitos de los ayuntamientos de Mérida, Progreso y Umán.

La capital yucateca superó los tres mil contagios de coronavirus este martes al registrarse 79 de los 156 nuevos casos de esa enfermedad, informaron autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) mediante un mensaje de redes sociales virtuales.

 

Por unanimidad de de votos integrantes de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología del Congreso yucateco, aprobaron reformas a la ley general de educación las cuales serán en beneficio de toda la sociedad yucateca, aseguró el presidente de ese organismo del congreso del estado, Luis Maria Aguilar Castillo.

Las muertes y contagios por Covid-19 en Yucatán siguen en ascenso, este lunes se registraron 15 decesos, además de detectarse 149 nuevos casos de la enfermedad, reportaron autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) mediante un mensaje en redes sociales virtuales.

 

El número de pacientes hospitalizados del Covid-19 se mantiene en aumento, este domingo se ocuparon 31 camas de “hospitales Covid” al pasar de 279 a 310 las personas que se encuentran en un nosocomio de la entidad debido a esa enfermedad revelaron autoridades de la Secretaria de Salud de Yucatán (SSY)  mediante in mensaje en redes sociales virtuales.

 

A pesar de que su municipio se encuentra entre los cinco con mayores contagios de coronavirus, el presidente municipal  de Ticul, Rafael Montalvo Mata, inició una campaña de publicidad en redes sociales virtuales, donde promociona su imagen mediante anuncios pagados.

Yucatán vivió la jornada más letal desde que el Covid-19 se hizo presente en la entidad, al reportarse 16 decesos a causa de esa enfermedad, la cifra más alta que se tenga registro, además de superarse los 5 mil contagios, revelaron autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán, mediante un mensaje en redes sociales virtuales.

El Ayuntamiento de Mérida hace un llamado a la población para extremar las medidas para el cuidado propio y el de los demás durante las actividades permitidas en la Ola 1 para la reactivación en el estado y el municipio.

Página 1 de 210
Top