Luego de pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano  Randy Arozarena, quedó en libertad la mañana de este jueves, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que María Cristina Burgos C. desistió de presentar cargos en contra del pelotero, por lo que se decretó el no ejercicio de la acción penal, informaron fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado, al parecer  producto de un acuerdo entre ambas partes.

El beisbolista Randy Arazorena duerme ya en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, luego de que el Ministerio Público determinara presentarlo ante un juez quien determinará si existen los elementos suficientes para  imputarlo por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de su expareja sentimental.

 Atlético Morelia venció a los Venados de Yucatán por la mínima diferencia  y lo dejó fuera de la fase de cuartos de final de la Liga de Expansión MX en partido correspondiente al repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Randy Arozarena, pelotero revelación de las Rayas de Tampa Bay en la última Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol donde cayeron ante los Dogers de Los Ángeles, estará detenido al menos 48 horas en tanto se define su situación jurídica, por el delito de violencia doméstica, la cual se complica con el paso de las horas, toda vez que la mujer agraviada en tales hechos presentó ya una denuncia en su contra por las agresiones sufridas a manos del caribeño.

Top