A pesar de que los indicadores del Semáforo presentan resultado a la baja, el Gobierno de Yucatán dio a conocer que permanecerá en Naranja, por al menos 15 días más.

 Luego de la renuncia de titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Wilbert Antonio Cetina Arjona, la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEAY) de Yucatán, Mónica Febles Álvarez-Icaza, demandó que se aclare de inmediato los motivos de la dimisión del funcionario.

La Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán (AAAY) pidió incrementar la vigilancia de los ductos de combustible que atraviesan varias calles del puerto de Progreso.

 Al ofrecer el parte médico para actualizar las cifras de la pandemia de Covid-19 en la entidad, autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dieron a conocer que el porcentaje de personas que lograron sanar tras contraer esa enfermedad aumentó un punto porcentual al situarse en el 84 por ciento.

Top