Un chofer de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atropelló a una mujer que conducía su motocicleta, accidente que le provocó lesiones en la rodilla derecha, en el municipio de Tizimín.
Los casos activos de Covid-19 continúan con una tendencia hacia la baja en la entidad, este domingo autoridades de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportaron 784, lo cual son 32 personas menos que el pasado sábado.
Como parte de la estrategia que puso en marcha el gobernador Mauricio Vila Dosal, diversas dependencias trabajan en conjunto por todo el territorio para auxiliar a la población damnificada por el reciente paso de la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta.
Trabajar juntos por la gente, hoy más que nunca es lo más importante para recuperarnos y eso requiere dos líneas de acción, la primera es la más estructural, coordinarnos para traer inversiones y generar más empleos y la segunda, la más urgente, asegurar que ninguna familia yucateca golpeada por las catástrofes naturales va a ser abandonada, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



